Saltar al contenido
Transparencia » Acceso a la Información » Solicitudes de Acceso a la Información » ¿Cómo presentar una solicitud de acceso a la información pública?
C_MO_PRESENTAR-1024x1024

¿Cuáles son los requisitos para presentar una solicitud de información?

  • De forma opcional, tendrás que ingresar tu nombre o, en su caso, los datos generales de tu representante.
  • El domicilio o medio en el que deseas recibir nuestras notificaciones.
  • La descripción clara y precisa de la información que requieres.
  • Los datos que nos ayuden a facilitar su búsqueda (opcional).
  • La modalidad en la que prefieres que se otorgue el acceso a la información.

¿Cuántos días tiene la Secretaría para emitir su respuesta?

La respuesta a tu solicitud deberá ser notificada en el menor tiempo posible, que no podrá exceder de 20 días, contados a partir del día siguiente a la fecha de presentación.

Excepcionalmente, el plazo referido podrá ampliarse hasta por 10 días más, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas.

En caso de que la información solicitada no pueda ser entregada o enviada en la modalidad que elegiste, debemos ofrecerte otra u otras modalidades de entrega.

Ir al contenido