Saltar al contenido
Transparencia » Acceso a la Información » Solicitudes de Acceso a la Información » Solicitudes Relevantes » Contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la SFP

Contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la SFP

Se presentan algunas solicitudes de información referente al tema de contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la APF.

Solicitud Tema Tipo Archivo
330026523001453“compras de pan y tortillas de cualquier tipo, de enero 2020 a la fecha, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable."
Productos Perecederos Compras de Pan y Tortillas
330026523001454 “Compras de gelatinas en polvo de enero 2020 a la fecha, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable."
Productos Perecederos Compras de gelatinas en polvo
330026523001455 “Compras de uniformes para personal de enero 2021 a la fecha, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable.
Uniformes para personal Compras de Uniformes para personal
330026523001456 Compras de hojas blancas de febrero 2023, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable.
Hojas Blancas Compras de hojas blancas
330026523001457 “Compras de mobiliario de oficina (sillas, escritorios, estantes, etc) de enero 2020 a la fecha, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable.
Mobiliario Compras de mobiliario de oficina
330026523001458 “Compras garrafones de agua de enero y febrero 2023a, indicar monto, marca, proveedor, precio unitario, número de factura y número de orden o pedido en una base de datos editable.
Agua Compras garrafones de agua
330026523000308 “Compras de cajas de cartón plegables de enero 2019 a la fecha, cantidad, precio unitario, monto total proveedor, marca, pedido, números de factura y tipo de presupuesto.
Cajas de cartón Compras de cajas de cartón plegables
330026523000730 Contratos de los servicios profesionales de las firmas de auditoría a proyectos OFI-ejercicio 2018.
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos
330026523000731 Por nuestro derecho a la información, solicitamos la siguiente información: 1.- ¿Qué sistemas operativos utilizan en sus equipos? 2.- ¿Todos los equipos cuentan con licencias vigentes? Documentos que soporten dicha información..”
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos
330026523000732 Por nuestro derecho a la información, solicitamos la siguiente información: 1.- ¿Qué sistemas operativos utilizan en sus equipos? 2.- ¿Todos los equipos cuentan con licencias vigentes? Documentos que soporten dicha información..”
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos
330026523000733 Por nuestro derecho a la información, solicitamos la siguiente información: 1.- ¿Qué sistemas operativos utilizan en sus equipos? 2.- ¿Todos los equipos cuentan con licencias vigentes? Documentos que soporten dicha información..”
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos
330026523000734 Por nuestro derecho a la información, solicitamos la siguiente información: 1.- ¿Qué sistemas operativos utilizan en sus equipos? 2.- ¿Todos los equipos cuentan con licencias vigentes? Documentos que soporten dicha información..”
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos
330026523000735 Por nuestro derecho a la información, solicitamos la siguiente información: 1.- ¿Qué sistemas operativos utilizan en sus equipos? 2.- ¿Todos los equipos cuentan con licencias vigentes? Documentos que soporten dicha información..”
Firmas auditoras Firmas de auditoría a proyectos

Áreas responsables de la información

  • Dirección General de Tecnología de Información (DGTI).
  • Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales (DGRMSG).
  • Unidad de Auditoría a Contrataciones Públicas (UACP).
Ir al contenido